miércoles, 26 de octubre de 2011

 Tal vez tanto esfuerzo, tanta ayuda, no estuvieron malgastados, cuando menos esperaba, apareció ese pequeño rayo de luz, un poco de esperanza, evitemos de a uno y todos juntos, que pase de boca en boca, pero siempre por lo bajo, que no se escuche mi nombre, ni de ninguno de mis afiliados, demos un golpe rápido y sorprendamos.
 Sentir que todo lo echo, no esta ya tan abandonado, tres manos se extendieron, y luego mas ¡y vamos, vengan mas!, todos son bienvenidos, empecemos a razonar, no nos dejemos controlar, un razonamiento puede inducir a mil razonamientos más, ¿y una cabeza?, ¿unas palabras de boca en boca?, no hay limites mas que los que uno se impone.
 Una vieja voz puede traer felicidad, y como diría Santa Flow, "no puedo evitar echar la vista atrás, y aunque pueda parecerlo ya nada es igual, noto otro ambiente, todo es diferente ¿qué le ha pasado a toda esa gente?", algunos quedaron olvidados, otros han resucitado, otros se han crucificado.
Nunca voy a escribir, con un sentido para el resto, si lograste entender, seguramente seas un sive novam societatem sibling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total