miércoles, 25 de enero de 2012

Es tan rara esta noche, volver a hablar con el, contar tantas cosas viejas, otra vez con los lagrimales llenos, pero sin podes vaciarlos, la felicidad de tenerlo al lado de nuevo, la felicidad de haber abierto lo que nunca abrí, esas palabras que nunca salieron, darme cuenta que llevo tanto tiempo con ella.

-"nunca te hubieras imaginado esas cosas de mi osea, que pudiera pasarla tan mal, sonrío mucho la verdad, no creo que nadie pueda imaginar tantas cosas de mi"

Largarle esa última frase a Anto, soltar ese pensamiento, con esa música en mis oídos, hizo 

que largue las lagrimas que no podía soltar, sentir que admitía lo que paso, y ahora sin 

pensarlo, el momento se define solo en palabras que me salen de quien sabe donde. Nos 

vemos cuando quiera escribir , cuando las palabras broten de nuevo.

Agustín Balbarrey Marotta, C.D.S.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total