sábado, 26 de marzo de 2011

Mil ideas por un echo

  No se como empezar así que voy a  empezar diciendo porque mierda soy el bueno si siempre me cagan . Estoy podrido pero realmente podrido de que me digan "hay sos único" , "sos especial" ,"ya no se encuentran chicos como vos" y todo eso solo por el simple echo de no re matarme a pajas (perdón por la palabra pero es así) me dicen todas esas cosas porque no uso a las mujeres, no las ilusiono para comérmelas y dejarlas , no elijo a una mina por el físico , la elijo por la forma de ser y nada mas , si me cae bien , si es buena onda porque para mi decir hermosa no es una definición de la persona por fuera , sino que es como ve uno a la persona y ahí influye lo de adentro tengo muchas amigas a las cuales antes de conocerlas no me parecían hermosas ni mucho menos , pero ahora que las conozco mejor, soy capas de decir que son de las chicas mas hermosas que conozco . Bueno me desvié un poco de la idea principal en cuestión estoy cansado de que me dejen , osea todo bien están en su derecho de hacer lo que quieran , pero me saca la mente no saber que es lo que tengo mal , porque claro siempre el sos perfecto , sos único , etcetc  pero nunca el porque de "es mejor dejarlo acá " "mejor la cortamos acá "todas las veces que estuve en algo con una mina fue igual al mes mes y medio de estar en algo era eso siempre lo mismo y no encuentro un porque , pero claro el idiota y o estúpido que se ilusiona y termina mal soy yo el "perfecto" el que "ya no se encuentra" y precisamente no se encuentran porque al igual que yo ahora nos cansamos de estar mal y no encontrar el porque y ver como pibes "piratas" viven bárbaro sin estar mal nunca, ven como la pasan bien y como las minas a pesar que saben que son unos garcas les dan bola igual entonces que hay que hacer seguir creyendo en yo amo a una o estar con todas sin estar con ninguna , ser el bueno o ponerse un parche en el ojo que diga soy peor que jack sparrow.Y después esta la forma de verlo de las mujeres claro cuando uno las lastima las caga empiezan "son todos iguales" "son una mierda" pero no es así esta lleno de chicos buenos que están dispuestos a querer a una sola pero son los "descanso" los "boludos"  y por eso no les dan bola y claro cuando les pasa a ustedes les gusta generalisar y decir la palabra "todos"cuando no conocen ni a un cuarto de ese "todos" en mi opinion hay chicos que son y siempre fueron piratas o garcas pero la gran mayoría no nada mas se cansaron de estar mal así que antes de generalisar o echar culpas hay que preguntarse cuantas veces contribuyeron a que un chico termine así y si nunca lo hicieron bueno por empezar gracias en nombre de todos los chicos pero no nos echen la culpa busquen averiguen como era el pibe antes y con quien cambio y echen le la culpa a esa flaca y si el flaco fue garca siempre es muy simple es una mierda y no vale la pena porque toda piba que es buena tiene algo especial que la hace única y no merece que la anden haciendo mierda si ella nunca se lo hizo a nadie .Algo que suena pelotudo pero es bastante aplicable a esto es la frase no hagas lo que no te gusta que te hagan  y la dejo picando acá porque me aburrí de escribir por ahí después pongo algo mas o por ahí queda acá no se veré pero por ahora chau o mejor dicho nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total