viernes, 8 de abril de 2011

Otra discusiòn es otra decisiòn .

  Para variar problemas, espero alguna vez poder escribir sobre algo lindo que me haya pasado como para variar un poco la mierda de siempre, bue me colgué tanto en escribir que se me fue el mal humor pero voy a seguir, fui a dormir a lo de mi tío , cosa que pasa muy de ves en cuando, creo que ya hacen, por lo menos, dos años que no puedo quedarme a dormir porque el siempre trabaja, incluso los fines de semana. Bueno cuestión que fui a dormir, pero llegue y me conecte para mostrarle la compu nueva y enseñarle un par de cosas, entonces me conecto y no me dejaron tranquilo,entre que me hablo ELLA y me dio vuelta la cabeza, mas  que jose estaba enojada y delfi también, y me hablaban del turko, y yo no podía decirles tenes razón, porque ellas no la tenían, pero para demostrarlo les tenia que decir porque se enojo el turko y ahí si lo buchoneaba el se enojaba. Por lo tanto tras que yo estaba mal, todos vinieron con sus problemas y nadie me ayudo(para variar) salvo y le agradezco a flor spañol y a cami mogilner, dado que ambas me ayudaron y una vez que todos me dejaron de hablar y se calmo la cosa me quede en una videollamada con cami hasta las dos y estuvo mas que copada la charla así que gracias a ambas. Lamentablemente con tanto lío no le di ni cinco de bola a mi tío y eso es lo que mas bronca me dio, pero bueno ya fue quiero cortar acá porque me cuelgo y no lo termino, creo que empecé a escribir tipo ocho y son doce y media,  así que en conclusión chau nos vemos si me surgen ganas o "inspiración" para escribir algo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total