viernes, 24 de junio de 2011

   Pensé que la iba a remar mejor, es la primera tarde sin vos, y me cuesta estar solo, darme cuenta de la falsedad de muchos y la durabilidad de pocos. No veo la hora de que sean vacaciones, una semana en casa solo con mi hermano, espero que una semana conviviendo, sin mediadores, me ayude a acercarme a el, y poder volver a encontrar un apoyo en casa, para los bajones. Pasar un cumpleaños completamente alejado de toda presencia de mi familia, creo que va a ser el mejor cumpleaños desde hace mucho, sin discusiones, ni de plata,ni de organización, ni de nada, un cumpleaños en paz completa. Me di cuenta que a la mañana mi humor no se afecto como yo pensaba, supongo, que sera, que a la mañana esta todo igual, recién ahora que llego la tarde y me di cuenta que no es lo mismo, no te tengo y ahora me siento solo, me doy cuenta que sos mas de lo que esperaba, que entraste mas de lo que quise, y dolió mas de lo que pensaba.
     Pero bueno, es verdad, la diferencia de horarios jodía mucho, a pesar de que me trate de quedar lo mas posible para que no se notase, se noto, y es difícil. Si no pude quedarme, no fue porque no quisiera, fue solo porque con el percance de mate, no me quedo otra opción que, en los horarios de la tarde, cuidarlo yo, y no fue porque no quisiera quedarme a verte. Pero ya el echo de que dijeses que no hablábamos mas, eso me jodió y lo digo así porque no encontré otra palabra que esa. Siempre que te vi en persona fui con vos, las veces que te hable cuando estabas conectada, o algunas en que te mande mensajes, pero en ninguna de las dos situaciones diste ningún tipo de respuesta. Si no hablábamos, era porque no querías hablar, ¿ya no te interesaba yo? ¿o qué? no sé ya ni importa, pero si este ultimo tiempo, lo nuestro fue cualquiera por "no hablar" entonces fue cualquiera, porque vos no me diste bola, no me hablaste, etc.
   Me da cosa poner tantas cosas sobre esto, mas sabiendo, que ahora, un montón de personas tienen mi blog, pero bueno quería decir eso, no me lo quería guardar y acabo de pasar, en diez minutos, de un malestar a una especie de bronca leve. Y para cortarlo a lo bba, váyanse a la mierda todos, el mundo es caca, o mejor dicho, mi vida es caca, quiero conocer la fabela y las pirámides/ruinas egipcias mayas y aztecas, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total