domingo, 19 de junio de 2011

 Tengo un quilombo en la cabeza, entre los quilombos familiares, que nadie se molesto en escuchar (salvo el Turko), mas lo indeciso que estoy respecto a ella (la chica con la que estoy), nunca escribí nada de ella pero no da escribir todo, acá va un resumen, la conocí hace mas de un año, cuando estaba en tercero, en el taller de historieta del cole, Nico me dijo una vez que ella dijo que yo estaba re bueno (deja de flashear) no di mucha bola, después de un tiempo, la agregue y hable un par de veces me hice amigo, pero hace un tiempo empecé a hablar mucho mas, prácticamente cada vez que la veía conectada, le hablaba o me hablaba, me quedaba hasta cualquier hora chateando, si ella estaba, la llamaba hablábamos por teléfono hasta que la cagaban a pedos, me empezaron a pasar cosas, era tan distinta a lo que estoy acostumbrado, tenia mucha cabeza a comparación de muchos pensaba, no le caía cualquiera, el noventa por ciento de la gente es idiota, no era demostrativa y me parecía tan tan linda. Empezamos a hablar mucho mas en el cole, hasta que un día le dije que me pasaban cosas, y para mi felicidad la respuesta fue "a mi igual, va no desde hace poco desde que te conozco me parecías lindo y me fuiste empezando a gustar" o algo así, después de eso paso dos o tres horas libres, que tuvo en el cole, conmigo y antes de que se vaya le metí un beso. Pero ahora siento que se pudrió todo. Ya casi no hablamos fuera del cole, en el cole tengo suerte si paso mas de un recreo con ella, si yo no la busco ella no viene, no se si ahora que me tiene no le importa hacer un esfuerzo para charlar y esas cosas, como que me tiene ganado y es por eso (según Barbi). O si la sature se canso de hablar tanto, o soy muy pesado llendo a buscarla todos los recreos, o quedándome a la tarde para verla (según yo), la verdad no se porque sea, pero me tiene mal y confundido, se que la quiero pero cuando no me da ni cinco me pone mal porque obviamente, me hago la cabeza pensando en que estoy de mas en que soy pesado (mentalidad de mierda que tengo ), pero tampoco quiero decirle que no quiero estar mas con ella, seria mentira, además se que la extrañaría me acostumbre a pasar tiempo con ella, a sus besos, me perdono que me mandara cagadas bastante grandes( decirle quiero estar solo con vos, y una semana antes de decírselo, cuando ya estábamos en algo, me comí a otra), y me perdono, se que voy a extrañar sobre todo las casi nulas demostraciones de cariño que podía conseguir insistiendo un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total