martes, 30 de agosto de 2011

 Me paso para no dejar esto abandonado, cosas raras últimamente, me estoy llevando demasiado bien con gente que antes odiaba, estoy escuchando dos o tres canciones de cumbia, me vicie demasiado con Eminem me debo haber bajado unos 11 CD en un día, estoy bastante confuso con muchos temas del cole, no aguanto ningún mal humor ni ignorada de nadie, estoy muy podrido de todo y encima me volví a tomar la costumbre de salir a todos los recreos, con los auriculares puestos a mil, a dar vueltas sin dar bola a nadie.
 Detesto usar esto como si fuera un relato de todo lo que hago ( me saca, es darse demasiada importancia a uno, como si importase lo que hago) y tampoco me gusta contar todo de maneras tan directas, pero bueno, hacía rato que no escribía nada acá, ojo, sigo escribiendo incluso me puse a escribir cuentos y dibujar bastante, pero me estoy guardando todo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total