jueves, 22 de septiembre de 2011


Bue llego la primavera, empezo re bien, tuve el cumple de hipo, tuve mis dudas de colgar a todos e ir ahi, pero al final estuvo demasiado copado, fulbito contra los chicos de la Oma (olimpiada de Matematica Argentina), los chicos muy buena onda, jugamos un mafia (como el asecino, con las cartas y mas complicado), fui cana y gane y despues asesino y fui el ultimo en caer y mate a todos los canas, JA giles, bue despues escondida en medio del campo (unos 2 km facil, con arroyo incluido).
El idiota de Rodo se escondió, y en la segunda escondida caímos y dijimos, Rodo no pico nunca, lo entramos a buscar media hora, el pelotudo se fue a otro campo, "y no escuchaba que lo llamábamos", llego y literalmente lo cagamos mucho a palos, después nos volvimos en micro, con el chico perdí, Ailu, Manu y Feli.
Me hicieron sentir re acompañado todo el día, salvo a la ida que se colgaron los pajas Meilis y Ro, y termine yendo solo, pero bueno hacia rato que no estaba tan bien, fue una muy buena forma de empezar, encima estoy medio enfermo y falte al cole, y en un rato me voy al bellas artes, a ver a las chicas, promete ser un muy buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total