miércoles, 25 de abril de 2012

 Un día mas, estoy cansado, me sentí tan mal, la extrañe hoy, no se si a ella o al escape que me daba, es tan raro pasar de todo eso que me distraía y me ponía contento, a hablar dos segundos y saludarnos como conocidos, quise llorar todo el día, no se porque, no había una razón concreta, solo me dieron ganas de llorar, no se si por ella, o por todos los que están enojados conmigo, cuando quise llorar me di cuenta que no tenía con quien, cuando le dije de hablar al turko me dijo que no podía, cuando llame a nico se fue arriba, me sentí tan mal, fui al trabajo solo, me canse de pedir que me acompañen, tarde mucho en llegar, estaba absolutamente frustrado, cuando por fin termine de trabajar y ya estaba en el segundo micro y se rompió, todo un día malo, llegue a casa, y estaba bastante bien la cosa, hasta que llego mi hermano, como siempre empezaron los gritos y discusiones y me metieron a mi, estoy cansado, ya no se que hacer, no tengo un segundo para mi, no puedo dibujar, termino no haciendo nada en clase por descansar un poco, tengo muchas faltas acumuladas, tengo miedo de quedar libre, pero necesito faltar algunas veces, necesito dormir un poco, y también tener un rato para mi, me dan mal humores y bajones y falto, solo para calmarme, pero nunca dura mucho. Necesito volver a la casa que si era mi casa, a mis papas juntos, a no entender nada y sonreír, sonreír igual que siempre, pero que sea de verdad y no solo por no preocupar a los demás, estoy tan cansado de sonreír, se que todos me conocen como el que siempre esta feliz y escuchando, pero a veces necesito un poco de ayuda yo, y nadie parece darse cuenta. Me siento tan patético, la extraño, me extraño, no entiendo nada. Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total