sábado, 21 de mayo de 2011

  Lautaro yerimen arias (turko)
Estoy llorando no se si es por que me canse de todo pero me carcome la cabeza saber que ya no me queres amigo llegaste a ser mi mejor amigo llegaste a saber todo de mi de mi familia todo lo que podía contar te lo conté apenas puedo escribir estoy empapado en lagrimas no pienso puntear ni corregir las faltas no estoy para eso solo quiero agradecer todo lo que hiciste por mi todas las llamadas que aguantaste hablando hasta re tarde contándome todo ayudándome la primera vez que me di cuenta que podía llorar en el colegio sin verguenza tapado por tu brazo que me hizo acurrucarme en vos como si fueses un hermano mayor cuidándome para que deje de llorar por una boludes como un examen de física (por hacerle gastar plata a mama con los problemas económicos que tenemos en particular  porque no me da la cabeza ) siempre alado podía pasar los recreos con vos y por mas que por ahí no te hablaba me sentía acompañado ahora ya no estas conmigo tengo suerte si me hablas un poquito en persona primero me dejaste de responder por msn te dejaba publicaciones y me dejabas las cosas necesarias en el muro después ya mis cosas tenían tanto valor como las propagandas de los costados del face hubo enojos injustificados o por malentendidos pero cuando te hice saber que estaba mal ni siquiera te pedí que dijeses perdón solo que me hablases de nuevo me tienen podrido las metidas de los terceros a todos les gusta decir boludeces y arruinan las cosas igualmente admito que me mande cagadas como reclamarte porque le dijiste mi vida a alguien que no tiene ya la mínima importancia y que no debería haberme molestado pero supe reconocerlo me sacaste de hermanos otra noche mas que llore no se que mas decir te conozco se que no vas a volver a ser como antes conmigo que no das segundas oportunidades a los que consideras que no se la merecen y se ve que no soy uno de los merecedores aguantare pero no puedo evitar llorar cuando pienso en todas las cosas las boludeces que dijimos todo juntos como hermanos y de esa grilla de familiares de face si hay alguien que lo cumplía de enserio eras vos necesitaba descargarme dudo que leas esto dudo siquiera que te acuerdes mi blog pero necesitaba decirlo necesitaba valorarte entero una vez mas mejor amigo hermano  y como me dijiste muchas veces cuando te ayude te quiero te amo turko sos demasiado para mi esas veces que te vi llorando no podía evitar ir a abrazarte no podía verte a VOS  mal simplemente te adoro cuando me dijiste que estabas saliendo con violeta y vi tu sonrisa en la cara no pude mas que abrazarte verte así de feliz me puso bien no tengo mas nada que decir turko mucha suerte espero que seas muy feliz que las cosas con va salgan muy bien nadie se lo merece mas que vos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total