sábado, 28 de mayo de 2011

 No tengo una razón para la entrada, mas que el echo de que quiero escribir algo no depresivo, para variar un poco la cantidad de entradas depresivas y quejosas que estuve haciendo últimamente . Creo que las cosas no están color de rosa y sigue habiendo muchas cosas malas, pero, muchas empezaron a mejorar, o eso parece , ya no me siento tan solo, no se si es por los chicos del centro, porque no se, es como que cuando estoy ahí con ellos, puedo llegar a hacer las boludeces mas grandes que hay, por poco damos miedo, pero igual son cosas tan yo que me olvido de todo y la paso bárbaro, o por ahí es porque ahora tengo alguien que me escucha mucho, últimamente, no es que antes no tuviera quien me escuche, pero ahora, cada vez que estoy mal, se que me va a subir el animo, es como que me hace ver lo positivo de todo, o no se, en síntesis me ayuda a ponerme bien cada vez que estoy mal ( te adoro pilar gracias por todo y perdoname por no haber podido calmarte ayer cuando estabas mal, me sentí re culpable  ) , además el turko esta menos distanciado, me estuvo contando mas cosas y eso me pone feliz, para re-matarla, estoy pasando mucho mas tiempo con cami y creo que la cosa va bastante bien , así que no se si puedo decir feliz, pero por lo menos, estoy mas normal  que de costumbre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total