domingo, 8 de mayo de 2011

 ¿Por qué?, no entiendo, ¿por qué hago lo que hago?, no entiendo porque cambie tanto, porque tire tantos ideales que tenia, para sentirme perfecto en el sentido de la sociabilidad, por la basura en dos o tres ataques de estupidez hormonal. No poder decidir nada, no querer hacer nada, no tengo razones para nada, antes podía faltar al cole, pero me despertaba y decía "no, están los chicos ","no mejor voy, tengo que entregar o hacer tal cosa o tal otra", pero ahora me despierto y solo puedo decir que vida de mierda, que se vayan todos al carajo, mejor duermo que ahí no me jode nada .No se que me paso, antes no era así, por mas que lo pienso y no encuentro la razón de porque antes de este cambio hacia todo, era feliz porque si, siempre una sonrisa, ayudando a cualquiera con la mas mínima pelotudes, por mas que a mi me pasara de todo, me callaba y ayudaba, ahora no aguanto nada, sigo guardándome todo si, pero no ayudo a nadie que venga con boludeces o cosas infantiles, lo único que hago es esquivarlos, no contestarles, me volví una mierda perdí las ganas que tenia para todo y no me siento yo, pero supongo que por algo paso y a algo me va a llevar, sea bueno o malo, me la bancaré sentado por ahí, mirando para arriba, con auriculares y música, igual que siempre y veré hasta cuando duraré.  

1 comentario:

  1. WTF! que carajo te pasa boludo! si no sos así, te estas volviendo emo! dale que te pones bien y te dejas de joder! deja de faltar sino te quedas libre y es peor! si total no hacemos nada en el colegio!
    eu te lo digo en serio, deja de faltar sino voy a tener que llamar a los power rangers para que te vallan a buscar y te lleven todas las mañanas!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total