sábado, 21 de mayo de 2011

   Necesito esa pisca de cariño, esa que me sacaba esa sonrisa, que hace tanto no tengo. 
 A mi punto de vista, tengo mil razones, para haber estado o estar mal, pero, supe matarlas, dejar la mente en blanco, solo por un abrazo, por una rosada, de tu boca con la mía. Solo necesito un poco de cariño, una simple demostración de que te importo, de que para variar, no soy uno mas, no soy solo una cara para transitar, un nombre para una lista, quiero saber que tanto me queres, quiero saber si importo, si valgo la pena, quiero saber que hay alguien para mi, alguien que todavía me quiere, quiero muchas cosas, pero, primero, quiero un poco de cariño, para matar ese sentimiento que me dice "estas solo, perdiste el afecto de los que te rodean hace mucho, cambiaste y por tu forma de ser, cambiaste a los otros, acéptalo", quiero un simple abrazo, un poco de amor sincero. 
 Pero se ve , que soy demasiado exigente, que, por ahora, solo voy a ser un juguete, de los que se mueven por hilos, en las manos de un titiritero, que luego de jugar y hacerme bailar, me va a dejar abandonado y empolvado, en un rincón de un desban mental.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total