domingo, 13 de noviembre de 2011

"Herma"

  Bueno, nunca vas a enterarte de esta entrada, no sabes lo que hago nunca, menos vas a saber que tengo un blog.
 Hoy te convertiste en "sol" la jerarquía mas alta en el batallón, supongo que tanto empeño que pusiste en el bata dios frutos al fin, diste un agradecimiento, no figure ahí, supongo que porque en lo que se refiere al bata nunca te ayude mucho, o mejor dicho nada.
 Llore tanto, no lo pude evitar, nunca lloro, y menos en público, pero estaba tan, emocionado, podría decirse, la verdad fue un orgullo verte ahí, eso demuestra la persona que sos en realidad, y no lo que a veces, por ahí, pienso yo por nuestras peleas.
 A pesar de tantas peleas y tantas discusiones, por tan grandes boludeces, desde que somos chiquitos jugamos juntos, a medida que crecimos fuimos tomando gustos distintos, pero también encontramos cosas que nos unieron, como los Madballs, cuando practicavamos con palos, como si fueran espadas, todo el gusto por las historia de terror, leyendas, y demás, la excursión con los abuelos y mama al ex club hotel, jo (nuestro amor a las casas viejas, a los bosques que no conocemos, habernos topado con e caballo salvaje negro que salió corriendo, y nosotros pensábamos que era un jabalí lo que hacía ruido, o el super panal de abejas, cuando nos íbamos a meter al sótano con peligro de derrumbe, lastima que la abuela nos frenó, siempre aparece en el momento justo).
  Supongo que en los problema propios nunca nos abrimos al otro, yo en especial nunca tuve la capacidad de contarte nada, será porque de tantas peleas, incluso de mis episodios de, quiero irme de casa, o de encerrarme y bloquear la puerta con cosas, o de encerrarme en el baño, y meterme a la bañadera a leer, parezco un loco, pero me han sacado tanto de quicio, bueno a pesar de esas cosas me ayudaste, aunque a veces de forma indirecta, como cuando se separaron papa y mama, no llore, no podía sentía que demostrar lo que me dolía era ser egoísta con ellos, pero estaba tan destruido, aguante todo por mucho, si no me equivoco fue cuando me pelee con Delfi, por tanto los chicos estaban en la suya y Delfi me odiaba, no tenía con quien hablar de esos temas, y me guardaba todo, tantas cosas se me pasaron por la cabeza, cosas muy estúpidas, hasta ese día, no me acuerdo porque siquiera, pero me acuerdo del resto, se que me sacaste, y mucho, la verdad, no se si decir gracias, o sos un hijo de puta, pero gracias a eso, quede llorando muy sacado, me metí al baño, llené la bañadera, no paraba de llorar, si los habré insultado cuando intentaban hablar racionalmente, intenté leer, pero ni siquiera los escritos de Louisa May Alcott pudieron hacer que parase de llorar, seguí y seguí, debo haber estado una hora, y a pesar de que las repercusiones por la separación siguieron después de eso, esa noche, solté la mayor parte, y de una u otra forma, fue gracias a vos, herma, jaja ese apodo te lo puse de chico, desde que hablo creo, es una hermano, pero abreviado, vago para hablar desde chiquito.
 Bueno para ir terminando, porque mi salsa de queso esta por ponerse a punto (soy un chef excepcional, que no se cocina ni los fideos, por simple paja), gracias herma, gracias por haber estado cuando notabas que estaba mal, gracias por mil momentos lindos, gracias por hacerme crecer con alguien, y gracias por enseñarme tantas cosas, que de ser por papa o mama, hubiese aprendido muy tarde, aunque creo que no tenía que enterarme a los seis años que papa noel no existía, ni como se reproducían los hombres, pero bueno me hizo muy ingenuo eso, esto ultimo me cuesta decirlo, pero bueno, te amo herma, no me faltes nunca, a pesar de tu desinterés muchas veces, o cuando te volvías 10 minutos tarde de cole, y yo me ponía histérico porque no sabía donde estabas, si habré gastado crédito en localizarte, jaja, bueno la corto acá, nos vemos gente, igual ahora empiezo otra entrada, para renovar un poco el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total