lunes, 7 de noviembre de 2011

 La rutina es agotante, y empieza a asfixiar. No aguantas, todo aburre, pero el aburrimiento no cesara, saca la rutina, la monotonía se irá, pero cuando no quede nada, ¿quien te entretendrá?, se pide soledad, las lagrimas caen, en rincones, intentas expresar, solo te sale callar, empiezas a pintar, fibrón en mano, spray, por la calle, puestos y paredes, gusanos por doquier. Están en todos lados, dicen que no eres original, pero es lo único, que en parte logra llenar.
  La música es necesaria, sin esas ideas de rap, debería escuchar la realidad, esa no es una opción, es mejor el sueño a la realidad, la verdad de las personas y sus historias, se tantas, y tan pocas, son suficientes por ahora, no puedo seguir ayudando, no mientras no pueda ayudarme a mí.
  Los altos mandos se alzan, se ve el reflejo de la sociedad, las caras, la imagen, lo superficial, perder todos los objetivos por ineptos, saber que lo que queda puede irse, pensar en irse también, lo solucionable esta perfecto, no se necesita mas esfuerzo, tal vez alejarse un tiempo, un respiro, o un cambio drástico, valerse por si mismo, podría buscar esa opción. 
 No puedo lastimarte, pero si puedo lastimarme a mí irónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total