sábado, 19 de noviembre de 2011

La felicidad y la ignorancia juntas van

 Sentir que se van, decirles adiós, los amo a todos, me hicieron tanto bien, estar alado de ustedes era especial, si tome la decisión que tome, por algo fue ¿no?, ustedes quisieron lo mejor para mi, yo quise lo que mas felicidad les iba a dar, o eso creía yo, pero ¿ahora? ustedes se van, perdí mi lugar, pasar las tardes solo, caminando, sin mis auriculares, saber que tengo que seguir ahí, mas solo que nunca, seguirán con su vida, todo tiene que ser así, avanzar y olvidar.
 Apenas puedo pensar bien, no se como escribir  a mi forma normal, solo me sale ser directo y gritar, un año de sacrificios, de tiempo, tantos días sacrificados, sin siquiera almorzar, perjudicar mi salud, ¿para qué?, para escuchar, "vote porque el nombre se parecía a a marca de ropa", su falta de consciencia critica nos va a matar, burlas e insultos, me afecte demasiado, ¿para qué?, ya no importa, dejé las cuatro paredes, y mis mil recuerdos, ahora queda esperar, más solo, y evitando que caigan las lagrimas, a pelear y a gritar, que no callen las quejas, no me va en conformismo.
 Seguir pensando en que tal vez mejor haber quedado libre, ahora a llevarme materias, no se, es raro, ya no se que pensar, saber que en unos días la soledad que queda en la tarde, va a pasar a la mañana, no se si voy a poder aguantar todo el día así, no se nada, ya no se, pero, ¿para qué saber?.
"la felicidad y la ignorancia juntas van".
C.D.S.
WXY
M.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total