miércoles, 27 de julio de 2011

 Bueno ante reclamos, diciendo que yo solo escribo cosas raras, y nada sobre ella, y ella siempre pone cosas de mi, así que voy a escribirle algo.
 Bue te conocí por esas putas casualidades de la vida, creo que fue por que siempre andabas con anto cuando yo iba a molestar, empezamos a hablar, y nos llevamos bárbaro, tus gustos son mis gustos y eso si es raro, sos de las pocas chicas que conozco que le gusta porta, entre otras cosas, siempre quisiste conocer Machu Pichu, y yo recién me entero de eso (por tu blog) y siempre fue también unos de mis sueños igual que Cuzco y Egipto.
 Me empezaste a gustar, no se si fue por algo en particular, pero eras tierna, me abrazabas, me sentía re cómodo con vos, tus expresiones, tu sonrisa, cuando te quejabas que te sacábamos la bufanda, siempre que decís algo, con una expresión entre tímida y al mismo tiempo segura. Bueno eso y que me parecías hermosa, no se que mas decir, no estoy inspirado que digamos, te extraño necesito verte.
 Amo a A.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total