viernes, 15 de julio de 2011

  No, no me van a afectar mas, mi autoestima subió, no me considero lindo, pero soy normal, por mas que siempre pueda encontrarme defectos.
  No pienso engancharme mas, no me van a volver a hacer mal, estoy experimentando tantas cosas nuevas, y estoy mas que feliz, ellas contentas con lo que pasa, yo también, sin compromiso, como diría sabina "en mi casa no hay nada prohibido, pero no vayas a enamorarte. Con el alba tendrás que marcharte para no volver".
  Pueden decirme insensible, pajero, pirata, lo que mierda se les cante, pero, primero, no tengo porque ser bueno, ya lo fui y todas se cagaron en eso, a la hora de las lastimaduras, el sangrante era yo. Yo no le hago mal a nadie, disfruto sin dañar a los demás, el día que use a una mina o la ilusione con intención, ese día, digan lo que se les cante, pero ahora nadie tiene derecho.
  Estoy feliz después de las vacaciones, se viene una bomba, me siento importante por saberlo, muy pocos están enterados y me consideraron apto para saberlo, voy a dar vuelta las estructuras, y mi nombre va a resonar, junto con mis compañeros, LA VAMOS A HACER SONAR señoras y señores como diría porta este es mi prologo, sin rimas, ni declaraciones de modestia, espero que no contarían con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total