martes, 5 de julio de 2011

  Bue enano querido, feliz cumple, sabes que a pesar de todo te amo y mucho. Supongo que fue raro cantarte el feliz cumple siendo solo la abuela, el abuelo, papa y yo, creo que estoy mas acostumbrado a estar todos juntos y verte cumpliendo tu primera mano, sin mama y juan alado me puso mal. Ahora ya estamos en casa, ya viste a mama y a juan, por suerte mama aclaro que en unos días, o un poco mas, te vamos a festejar el cumple en una casita de fiestas, como te lo mereces . Todavía me acuerdo mi cumple de cinco, las fotos con los chicos, las tengo todas apartadas, mama que se mato haciendo mascaras, de animales, todas en sobres del arca de noe, una para cada chico, lo bien que la pase,y quiero que vos tengas un momento así, que cuando tengas quince como yo, pienses en eso y te acuerdes tantas cosas lindas. Me alegra tanto pensar en que sos un nene y no te das cuenta de tantas cosas, yo pensando en estamos distanciados, en que extraño a veces tenerlos a todos juntos, y vos pensando en tu boomerang nuevo y en el regalo que joaquin te iba a dar (El cual fue una pistola, como para fomentar mas tu pasividad ante la gente) bue enano supongo que por estar al son  de las pastillas me puse sensible, pero igual te veo tan feliz, con esa sonrisa hermosa que tenes, el abrazo queme diste después de soplar la velita acompañado con un beso. Ahora estoy tirado con la net escribiendo esto, vos estas a unos metros en una bolsa de dormir, en medio del living, viendo transformers, con la pistola y el sable de luz de star wars (pasión compartida) en mano.
 
Feliz cumple hermoso mio.

Bue primer yeso enano, acostúmbrate si saliste a mi como todos dicen, te informo, somos MUY propensos a accidentes.

Buena vos patriota.

Larga la compu sos muy chico para ser tan vicioso.
 Bue gordi te agradezco los miles momentos hermosos que me hiciste pasar, desde cada vez que viste llorar a alguien en esta familia de locos, con una única respuesta simple, una caricia y un no llores, con una vocesita tierna, o la primera vez que me fui de viaje, cuando eras recién nacido, y volví y note lo grande que estabas, mirándote, en la piesa, en el moisés, y a pesar de que estabas dormido sonreíste, la primera sonrisa que te vi en la cara y por suerte, no la ultima . A pesar de todo, sos de las mejores cosas que me paso en la vida TE AMO enano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total