martes, 26 de julio de 2011

Un poco de mi

 Estoy en el centro de estudiantes del Colegio Nacional Rafael Hernandez. Se que no tengo mucha idea de lo que es la política seria (que es izquierda, que es derecha, etc), pero se que tengo un vocabulario, y no lo digo por ego, amplio y bueno, y supongo que eso me ayuda a discutir mis ideas y proyectos. Todo eso en algún punto me relaja, supongo que me hace sentir bien, el defenderme, las discusiones, sacar conclusiones y ver el comportamiento de la gente(por eso mismo me encantaría ser psicólogo, amo estudiar las reacciones de la gente frente a cada cosa). 
 No puedo estar quieto o encerrado, me encanta correr, o caminar, en casos de aburrimiento puedo hacer decenas de cuadras para llegar aun lugar sin tomarme un micro. Lo único que necesito para estar calmado es música, pero sea la música que sea, tiene que ser con auriculares y lo mas fuerte que pueda.Me encantaría, pero lamentablemente, no se, tocar ningún instrumento. Escucho mucha variedad de cosas, pero sobre todo me gusta mucho Residente Calle 13, Porta, Eminem, Santaflow (el cd A"ve Fenix"), pero igualmente eso ya se da a notar en cualquiera de mis entradas, o por lo menos, en las mas viejas.
 Amo viajar, recorrería todo el mundo si pudiera. Me encanta la idea de buscar cosas y aprender cosas, que pocos, o nadie sabe.
 Mi hermano siempre fue fanático, de todo lo que tenga que ver, con, magia, seres raros, mitos, etc. Y mi viejo es arqueólogo, por eso, la mayor parte del tiempo, cuando era peque, la pasaba entre las paredes de un museo, supongo que es por eso que tengo tanto amor a todo lo que se relaciona con ruinas, mitos, leyendas, cosas ocultas, el pasado de cada cosa.
 Nunca encontré a nadie que me entendiese en ese sentido, salvo, en algún punto mi hermano, por eso nunca pude expresarme mucho en ese tema.
Bueno, no se que mas poner, así que acá queda, y me voy con una frase, de unos grandes que se aburrieron de todo, y me parece viene al casa "No hay un minuto, ni hay cien palabras, que me puedan definir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total